No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio www.agromaquinariajulian.es, (en adelante el sitio web), propiedad de JULIAN FERNANDO ADAME GARCIA, con domicilio en Ctra. Jerez 141, 06120 Oliva de la Frontera, Badajoz, España y NIF 08850993H, que comercializa sus productos bajo nombre comercial de SERAUTO (en adelante EL PRESTADOR), así como los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante EL USUARIO), la adquisición de cualesquiera de los productos o servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

La aceptación de la compra por parte de EL USUARIO supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros productos y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofertados y guardar o imprimir las mismas haciendo click aquí.

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno.: (34) 924754560.
  • Email: julian-adame@hotmail.com
  • Dirección postal: Ctra. Jerez 141, 06120 Oliva de la Frontera, Badajoz, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

PRODUCTOS

Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

EL PRESTADOR se reserva el derecho de decidir en cada momento los productos que se ofrezcan a EL USUARIO. De este modo EL PRESTADOR podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Asimismo se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro del sitio web y para acceder a la compra de los distintos productos, EL USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra.

La disponibilidad, descripción y precio de cada artículo podrá consultarla en la ficha de cada producto y son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que EL USUARIO sea mayor de edad y con capacidad para contratar.

Además será preciso que se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL PRESTADOR toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que EL USUARIO deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posible errores en sus datos, podrá acceder a su ficha de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los productos.
  2. Hacer "clic" en el botón "añadir al carrito".
  3. Registrarse si aún no lo está. (Recibirá la confirmación al correo electrónico indicado)
  4. Aceptar las condiciones de contratación
  5. Confirmar el pedido.
  6. Indicar la forma de envío.
  7. Indicar forma de pago.
  8. Hacer "click" en el botón "Pedir con obligación de pago".

EL PRESTADOR almacenará electrónicamente el pedido y estará a su disposición en su panel de control al que podrá acceder en cualquier momento con el nombre y clave facilitada/elegida en el proceso de registro.

Es recomendable que EL USUARIO imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

Si lo desea, podrá solicitar una copia de la misma en el correo habilitado para las comunicaciones.

ENTREGA PRODUCTOS

La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se haya confirmado la compra o el pago en caso de que la forma de pago elegida sea por transferencia, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla.

Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el usuario. Aproximadamente estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) serán los indicados en el proceso de compra.

Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos que estén en su interior y en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación.

Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega.

EL PRESTADOR garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso.

Todos los envíos se realizan mediante la contratación con las empresas de transporte para su entrega en 48/72 horas. Si la recepción de estos se retrasase más allá del contratado por causas achacables a la empresa de transporte, EL PRESTADOR no se hace responsable de este retraso, siendo responsable en todo caso la empresa de transporte.

EL PRESTADOR no se hacen responsables de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor… En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES PRODUCTOS

EL PRESTADOR pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado por concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto EL USUARIO podrá optar por:

  • Adquirir un producto de características similares.
  • Esperar a reponer el stock.
  • Devolución de lo pagado, si es el caso.

En este último caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.

Los pedidos serán cancelados en cualquiera de estos supuestos:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • No se ha procedido a la transferencia del importe del pedido a los cinco días hábiles posteriores a la fecha del mismo.

Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este sitio web.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos o servicios se expresarán con el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de realizar la compra.

La factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, cualquier otro gasto como los de transporte o adicionales por la forma de pago a pagar así como el total de factura.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

GASTOS DE ENVÍO

El coste de los envíos depende del lugar de destino, el volumen y peso del pedido así como de la urgencia en la entrega. No enviamos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No obstante, antes de la confirmación del pedido se mostrará esta información y la correspondiente factura irá detallada.

Estos precios se mostrarán con el IVA en vigo en el momento NO INCLUIDO

FORMAS DE PAGO

  1. Mediante transferencia bancaria, a favor de JULIAN FERNANDO ADAME GARCIA, IBAN; ES27 3009 0012 4520 8823 5110. La transferencia debe ser realizada en un plazo máximo de cinco días hábiles desde que realizó el pedido, en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido.

    No se dará por confirmado el pedido hasta que remita el recibo de la transferencia escaneada a nuestro correo julian-adame@hotmail.com y se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso.

  2. Contra reembolso . Aumenta el coste final según el valor de la mercancía, el mismo SIN IVA se indica en el procedo de compra. Usted paga el pedido en el momento de recibirlo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, EL USUARIO tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Durante este período, EL USUARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico facilitada en estas condiciones generales, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los productos o prueba de la devolución.

EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento.

EL PRESTADOR comunicará a EL USUARIO en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que EL PRESTADOR procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente al que EL PRESTADOR reciba el producto, siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por EL USUARIO.

En caso de que EL USUARIO ejerza el derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento, EL USUARIO sólo deberá realizar estas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

Determinados productos del sitio web podrían estar exentos de derecho de desistimiento:

Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

  • Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario (ej. un servicio de fontanería contratado telefónicamente que ya ha sido prestado íntegramente por el profesional).
  • Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…)
  • Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.
  • Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.
  • Prensa diaria, revistas…
  • Contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • Servicios de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o servicios de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.

Formularios a rellenar para ejercer estos derechos:

GARANTÍA

Todos los productos adquiridos a través de esta web gozan de las garantías legales oficiales de los fabricantes que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida, y cumplen lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si cree que la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que se los ampliamos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente de a través de las vías indicadas en estas condiciones generales.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el Servicio de Atención al cliente en los números de teléfonos y correos indicados en estas condiciones generales.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USUARIO tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor y las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales.

Al final de este documento encontrará los oportunos formularios para tal fin.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso haciendo click aquí.

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  1. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
  2. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los productos contratados por EL USUARIO con carácter previo a la modificación.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales de la provincia de EL PRESTADOR